Nómada Market: siente el movimiento

De este evento nos gusta todo: su frescura, su estilo, su espíritu… Nómada Market pretende sorprendernos en una nueva edición que promete. Los días 5, 6 y 7 de octubre tenéis una cita en el ático de la estación de Chamartín en Madrid. Esta feria de diseño independiente reivindica el optimismo y las ganas de emprender frente a la crisis.

Más de 150 diseñadores se darán cita en una superficie de 1.500 metros cuadrados para mostrar y vender sus creaciones, ofreciendo su particular versión de la moda y el estilo. Las claves de este evento siguen siendo la calidad, el comercio responsable y los precios asequibles.

Y por si esto fuera poco, en la agenda de Nómada Market hay marcados varios workshops en los que podrás aprender técnicas creativas de la mano de auténticos expertos en Do It Yourself.

Los estilos indie, craft, vintage y handmade se mezclan con exposiciones y sorpresas. ¿Qué mas se puede pedir? Nómada Market estará abierto de 12 a 21 horas, y por tan sólo 1 euro de entrada podrás disfrutar de un ambiente lleno de energía positiva.

Os dejamos unas imágenes de este evento, que acabarán de convenceros para visitar esta feria de diseño independiente que ha logrado consolidarse desde su nacimiento en el año 2005.

We love everything about this event! Nómada Market is a fashion fair where independent designers and artists show and sell their creations. In Madrid, from the 5th to the 7th October you’ll can see fashion shows, workshops, exhibitions and a lot of surprises!

Anuncios

Un pensamiento en “Nómada Market: siente el movimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s