Dag Shang Kagyü, un lugar para evadirse

Templo Panillo

Aunque parezca mentira no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de un lugar idílico, donde se respira paz, tranquilidad y armonía. Dag Shang Dagyü es un templo budista ubicado en Panillo (Graus -Huesca-), que sorprende a todas las personas que lo visitan por primera vez.

Este lugar se construyó en 1985 como centro dedicado a la práctica y al estudio del budismo. El centro está dirigido por la autoridad espiritual del Ven. Lama Drubgyu Tenpa y es hogar de aproximadamente ocho lamas, occidentales y tibetano-butaneses, así como para varios residentes y colaboradores venidos de diversos lugares de España y otros países.

El Dag Sang Kagyü admite visitas en la zona del templo y la estupa. Si estás buscando un lugar para evadirte del estrés, o simplemente deseas conocer un sitio muy distinto a los que estamos acostumbrados a ver, visitar este templo budista es una opción mucho más que recomendable. ¡¡Es remanso de paz que sin duda querrás volver a visitar!!

We recomend you to visit this place in Panillo (Huesca-Spain). Dag Shang Dagyü is a buddhist temple that you can visit if you’re looking for peace and calm. The temple was built in 1985 and now eight lamas are living there. We’re sure that this place is going to surprise you!!!

Templo Panillo

Estupa

Anuncios

2 pensamientos en “Dag Shang Kagyü, un lugar para evadirse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s