Trendy food trucks

food truck

Es  una de las tendencias culinarias que más fuerte están pegando en Estados Unidos. Los food trucks, son furgonetas y pequeños camiones ambulantes que ofrecen comida de calidad a muy buen precio. No, no nos referimos a los puestos de perritos calientes grasientos y baratos, sino a una oferta culinaria de un menú cuidado apto para auténticos gourmets. Las redes sociales juegan un papel muy importante en la difusión de este servicio, ya que se encargan de anunciar en muchas ocasiones la ubicación y los horarios de atención al público.

Cada vez es más frecuente ver largas colas frente a estas furgonetas a según que horas. Y es que esta tendencia cada vez está ganando más adeptos, ya que el servicio de take away de calidad está muy bien valorado entre los clientes. Un ejemplo de ello es el famoso Kogi BBQ, el food truck más concurrido de Los Ángeles. Su oferta de deliciosos tacos fusión mexicano-coreana triunfan en la ciudad del glamour.

kogi 002

taco

El Gastro Pod se define como mobile gourmet. Su chef, que estudió en El Bulli, sirve comida para llevar de exquisita calidad. Sus hamburguesas y tacos triunfan en Miami.

gastropod

Photo: Lifestyle Miami

taco 1
Photo: The foodroaster. wordpress.com

Son sólo dos de los ejemplos más famosos en Estados Unidos, donde la oferta es muy variada. La moda es tal que incluso existen páginas especializadas y artículos que recogen listas con los mejores food trucks. ¡Que aproveche!

Food truck is a very famous trend in USA. Everyday you can see queues of people awaiting for a delicious hamburger or hot dog. We’re not talking about cheap and fat food, but quality one. For example, Gastro Pod’s chef studied at El Bulli and his food is famous because of its high quality. Did you know this trend? Do you like it?

Anuncios

Un pensamiento en “Trendy food trucks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s