Espacios, espejos, espectros

pez globo

Mar, Bárbara y Julia, artífices de El Pez Globo

Tal y como os anunciamos en este blog, El Pez Globo, iniciativa cultural que pretende aunar en un espacio el trabajo de jóvenes artistas, ha presentado oficialmente su última creación. Después de presentarse en otras ciudades como Madrid, el cuaderno E recabó en la librería zaragozana El armadillo ilustrado con un gran éxito de convocatoria.

Es satisfactorio ver como, a pesar de las dificultades, la cultura se impulsa gracias a la iniciativa de jóvenes emprendedores como Mar Soro, Bárbara Vidal y Julia Morer. El Pez Globo lleva ya varias ediciones a sus espaldas, cada una dedicada a una letra del abecedario. En esta ocasión, el cuaderno E recoge relatos, ilustraciones y fotografías bajo el tema Espacios, espejos, espectros.

Y ahí no queda todo. En enero el Pez Globo participará en su primera exposición colectiva, fiel a su motivación de conectar artistas unidos por la ilusión y el gusto por el trabajo bien hecho. ¡Mucha suerte en vuestro proyecto!

As we told you last week, the last book of El Pez Globo has been presented in Saragosse (Spain). This is a cultural initiative which includes the work of independent artists, who surprise us with interesting creations. Stories, illustrations and images related with letters. Letter “E” has been this time the protagonist.

cuadernos del pez globo

Los cuadernos del Pez Globo

El pez globo zgz

el armadillo ilustrado

el pez globo

 

Anuncios

Un pensamiento en “Espacios, espejos, espectros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s