Happy Book Day

leer

Mañana se celebra el Día del Libro, y nosotros queremos adelantarnos para mostraros algunas de nuestras recomendaciones. Leer es un placer y este día es la mejor excusa para disfrutar de las últimas novedades. Hemos seleccionado varias temáticas, para que elijáis la que más os gusta. ¿Ya tenéis algún libro en mente para comprar en este día?

Tomorrow is the Book Day and we’d like to show you some of our favourite books, from different topics. Reading is a pleasure, and we want you enjoy as we do with these books. 

javier serra

El Maestro del Prado, de Javier Serra, muestra un apasionante recorrido por las historias desconocidas y secretas de uno de los museos más famosos del mundo: El Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender uno de los mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica.

pideme lo que quieras

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, es la segunda parte de uno de los libros que se unen a la tendencia de la literatura erótica. Es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

estilo parisinolibro

Estilo Parisino es un libro que muestra el apasionante mundo de la moda en la ciudad del estilo, con trucos para sacarse mayor partido, direcciones de tiendas en París… Es un libro dirigido a mujeres creativas, independientes y emprendedoras que, sin duda, te cautivará.

cosas-no-aburridas-para-ser-la-mar-de-feliz_

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz no es un libro con pretensiones literarias. De lectura sencilla y amena, utiliza un lenguaje muy directo, de tú a tú.  Está compuesto de 10 capítulos que abordan distintos temas la vida como reírse de uno mismo, equivocarte y aprender a perdonarte, amar como si no hubiera un mañana, dedicarle más tiempo a lo que realmente nos gusta, ser valiente… ¿A que apetece leerlo?

Anuncios

2 pensamientos en “Happy Book Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s