A non-tourist day in New York

Nueva York Dots

Nueva York es una ciudad en la que se respira magia en todos los rincones. Hoy os proponemos ,gracias a las recomendaciones de Julia Duerto, un día de verano diferente en la ciudad de los rascacielos. Si estáis cansados de turistas, os proponemos planes alternativos que seguro os encantarán. ¡Muchas gracias Julia por enviarnos tus sugerencias, y también tus fotografías!

1. PLANES DURANTE EL DÍA:

– Día en la playa de ROCKAWAY BEACH: con tan sólo coger la línea A (azul) de  metro puedes llegar a este lugar playero con un ambiente totalmente diferente al de la ciudad: Paseo marítimo, chiringuitos de playa, alquiler de bicis… Muy recomendable.

ROCKWAY BEACH

-Highline: En medio de Chelsea, han rehabilitado unas vías de metro antiguas transformándolas en un parque sobre la carretera bastante curioso. Un paseo interesante.

HIGH LINE

-Waterfront Park. Tras un paseo por Williamsburg, sus bares y sus interesantes tiendas, el Waterfront Park ofrece numerosas posibilidades: Conciertos nocturnos, mercado de comidas del mundo los fines de semana… A esto le añadimos unas vistas espectaculares del atardecer sobre Manhattan. ¿Qué más se puede pedir?

Foodmarket en Waterfront Park

Foodmarket en Waterfront Park

-En 5POINTZ (Long Island City) podréis disfrutar del street art neoyorkino mientras dais un paseo.

5POINTZ

2. NIGHT TIME:

-Cena+cine: Nighthawk. En Wiliamsburg (Bedford Avenue) una pequeña sala de cine tiene la curiosa oferta de servirte deliciosos platos gourmet mientras ves una película en tu butaca de cine.

-Rooftop Film Festival. Qué mejor forma de conocer la ciudad que ir cada día al tejado de una casa diferente donde proyectan las películas. Normalmente puedes disfrutar de un grupo de música y de una película/corto por muy buen precio. Sólo tienes que elegir la zona!

ROOFTOP FILM FESTIVAL

-Bares de música en directo. Qué decir que cualquier día de la semana prácticamente a cualquier hora puedes encontrar un bar con música en directo en Nueva York. Julia recomienda un bar llamado Pete’s Candy Store; un curioso vagón de tren rehabilitado y reconvertido en sala de conciertos.

-Bares en Williamsburg. Otro local que recomendamos es el Full Circle Bar; allí podrás jugar al skeeball (un juego infantil similar a los bolos muy popular en EE.UU). ¡Muy divertido!

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y las tengáis en cuenta en vuestro próximo viaje. ¡A disfrutar de NYC!

Imagen vía Full Circle Bar

Imagen vía Full Circle Bar

Anuncios

2 pensamientos en “A non-tourist day in New York

  1. Qué bien chicas! Espero que con el post alguien se anime a investigar otras opciones no tan turísticas que sin duda enriquecen el viaje a Nueva York. Y si alguien os manda otras sugerencias me las pasáis vale? ¡Seguid así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s