Peinados con glamour

Se acercan estos días tan especiales, en los que tenemos varios compromisos a los que acudir y siempre queremos estar perfectas. Aporta a tu pelo un cambio de aires con  un peinado lleno de glamour que te haga lucir mejor que nunca. Hoy queremos daros varias ideas, así como algún producto que os ayudará a brillar. ¡Qué empiece la fiesta!

Nos gusta todo de este look-beauty: el maquillaje suave con tonos nude y gris perla en los ojos, y sobre todo, una impecable melena lisa muy brillante. (imagen: glambistro.com)

Nos gusta todo de este look-beauty: el maquillaje suave con tonos nude y gris perla en los ojos, y sobre todo, una impecable melena lisa muy brillante.
(imagen: glambistro.com)

Nuestra segunda apuesta es un moño bajo ligeramente ladeado. Completa tu look con maquillaje suave, "ojos de gata" con delineador y labios rosados. (Imagen: glambistro.com

Nuestra segunda apuesta es un moño bajo ligeramente ladeado. Completa tu look con maquillaje suave, “ojos de gata” con delineador y labios rosados.
(Imagen: glambistro.com

Prueba a hacer tu misma este moño estilo lazo. Es muy fácil y el resultado es realmente bonito. (Imagen: Pinterest)

Prueba a hacer tu misma este moño estilo lazo. Es muy fácil y el resultado es realmente bonito.
(Imagen: Pinterest)

Si te gusta la naturalidad, opta por unas ondas surferas y una corona de flores color plata. Los labios rojos aportan el toque final al look. (Imagen: Pinterest)

Si te gusta la naturalidad, opta por unas ondas surferas y una corona de flores color plata. Los labios rojos aportan el toque final al look. 

Las trenzas siguen estando muy de moda, en cualquiera de sus versiones. Scarlett Johanson opta por un look muy favorecedor con trenza estilo diadema. (Imagen: glambistro)

Las trenzas siguen estando muy de moda, en cualquiera de sus versiones. Scarlett Johanson opta por un look muy favorecedor con trenza estilo diadema.
(Imagen: glambistro)

A las más pequeñas de la casa también les gusta estar guapas. Con este peinado lucirán como auténticas princesas. (Imagen: oliviacarter blog)

A las más pequeñas de la casa también les gusta estar guapas. Con este peinado lucirán como auténticas princesas.
(Imagen: oliviacarter blog)

Si quieres que tu melena brille como nunca, da un par de toques sobre tu pelo seco y peinado. ¡Espectacular! Spray Shine, de Bumble and Bumble

Si quieres que tu melena brille como nunca, da un par de toques sobre tu pelo seco y peinado. ¡Espectacular! Spray Shine, de Bumble and Bumble

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s