Nuevos Premios Nacionales de Moda

Los amantes de la moda y de la “Marca España” están de enhorabuena, pues el Ministerio de Industria, Energía y Turismo acaba de abrir la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda. El principal objetivo consiste en apoyar a profesionales y empresas que persigan la excelencia en el sector. Se financiarán las mejores ideas, con el objetivo de prestar apoyo al desarrollo de la industria de la moda en España.

Se otorgarán cinco categorías: mejor “PYME”, mejor “Gran Empresa”, reconocimiento al “Emprendimiento”, mejor “Trayectoria”, y “Nuevo Valor” aportado. Igualmente se reserva un último galardón a profesionales de la comunicación y l a cultura que destaquen por su labor dentro de la moda en nuestro país.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 15 de enero ,y éstas deberán ser propuestas por representantes de la Mesa de la Moda Española; organismos públicos o privados; centros de enseñanza; centros tecnológicos; Cámaras de Comercio, Industria y Navegación; fundaciones, asociaciones, federaciones o entidades sin ánimo de lucro, todos ellos relacionados con el sector.

imagen vía en femenino

imagen vía en femenino

Imagen vía oftex.es

Imagen vía oftex.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s